skip to Main Content
Santino Conoció A Su ídolo Diego Valoyes En La Cancha De La Boutique

Santino conoció a su ídolo Diego Valoyes en la cancha de La Boutique

Santino tiene apenas 6 años y se hizo conocido tras haber sufrido un accidente doméstico en el cual perdió su bracito derecho al introducirlo en un secarropas que estaba en funcionamiento.

El nene de Bº Patricios, fue visitado en su casa por Pablo Giesenow, Director de Protección de Derechos, Participación e Inclusión de Personas con Discapacidad, de la Municipalidad de Córdoba. El funcionario compartió con ellos su experiencia y se hizo un relevamiento de la situación de la familia para poder asistirlos en este difícil momento que les toca atravesar.

En esa ocasión, el niño le confesó su admiración por Diego Valoyes, delantero de Talleres, el club de sus amores. A raíz de eso, desde la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, se hicieron las gestiones para hacer realidad el sueño de Santino.

Finalmente, Santino fue invitado a La Boutique, en Bº Talleres, donde fue recibido por autoridades del club, pudo recorrer la cancha y hacer algunos jueguitos en el campo. Pero la gran sorpresa se la dio el propio Valoyes. El colombiano, junto a Piero Hincapié, lo sorprendieron con una camiseta firmada por todo el plantel y una pelota con los colores de la “T”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario