skip to Main Content
Este Sábado Regresa La Feria De Economía Circular En La Ex Cervecería Córdoba

Este sábado regresa la Feria de Economía Circular en la Ex Cervecería Córdoba

  • Funcionará de 16 a 20 horas con entrada libre y gratuita.
  •  En el espacio se podrán adquirir productos reciclados de más de 30 emprendedores.

La Municipalidad de Córdoba invita a vecinos y turistas a recorrer la Feria de Economía Circular de la ciudad que retoma sus actividades este sábado 2 desde las 16 horas, con entrada libre y gratuita.

La feria, que este sábado se instalará sobre el callejón junto a la plaza ubicada en La Tablada y Arturo Orgaz, propone un espacio de compra y venta de artículos producto de la Economía Circular en la ciudad, como parte de una apuesta integral por el reciclaje y el cuidado del ambiente.

Los visitantes podrán recorrer más de 30 puestos y comprar alguna de las propuestas elaboradas por emprendedores locales.

Quienes deseen participar e inscribirse como feriante, deberán ser miembros del clúster de Economía Circular y completar el siguiente formulario 

Es organizado a través de la Secretaría de Ambiente, Sustentabilidad y Economía Circular, el Ente Municipal BioCórdoba y el Clúster de Economía Circular.

Espacio ex Cervecería Córdoba

El nuevo espacio verde está ubicado donde funcionaba la tradicional fábrica, frente al río Suquía, entre las calles La Tablada, 12 de Octubre y Arturo Orgaz, con ingreso por Costanera Sur.

El lugar cuenta con un patio de las infancias con juegos infantiles, una cancha de fútbol para personas ciegas, murales artísticos y renovada parquización.

En la entrada de la feria, se destaca la escultura, denominada “Cíclica”, realizada íntegramente con retazos de hierro recuperados del Centro de Transferencia de Residuos y de talleres metalúrgicos.

Con un peso de 700 kg, simboliza la transición de lo inerte de la materia de deshecho a lo orgánico de la circularidad, como un verdadero ícono de la Economía Circular en la entrada de la Feria.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario