skip to Main Content
Recorridos Con Historia Y Más Propuestas Culturales Para Este «finde» En La Ciudad

Recorridos con historia y más propuestas culturales para este «finde» en la ciudad

  • Visitas guiadas gratuitas, con diferentes temáticas, invitan a conocer los rincones patrimoniales de la capital cordobesa.
  • Además, una nueva edición del Griego Mujeres desplegará una grilla que va desde la música urbana al punk, pasando por el folclore, neo soul, R&B, performance, tango y pop.

La Agenda Municipal para este “finde” ofrece variadas opciones poniendo el foco en los recorridos que permiten adentrarse al patrimonio histórico y cultural de la ciudad desde distintas perspectivas.

A partir de hoy y hasta el domingo 26 de marzo, las visitas guiadas y ciclos de podcast giran en torno a temáticas conmemorativas: “Nuestra Memoria, Verdad y Justicia”, “Mujeres que dejaron huellas”, “Caminata por Nueva Córdoba”, entre otras.

Otras alternativas para disfrutar la capital son las ferias de artesanías, las presentaciones de los elencos artísticos municipales, funciones en el Cineclub Municipal, actividades en los Parques Educativos y muestras en los museos y centros culturales municipales.

Para destacar, la Secretaría de Cultura invita este sábado, desde las 17 hs, al Festival Griego Mujeres que reunirá proyectos musicales y artistas jóvenes mujeres e identidades LGTBQ+.

La propuesta es con entrada libre y gratuita, y se llevará a cabo en el escenario del Teatro Griego, Av. Deodoro Roca s/n, Parque Sarmiento.

El Mes de la Mujer continúa con numerosas actividades en los Centros Vecinales que parten de las propuestas realizadas por la Secretaría de la Mujer, Géneros, Diversidad y Gestión Vecinal.

Toda la información se puede conocer a través de la siguiente Agenda Cultural y Recreativa 24, 25 y 26 de marzo

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario