skip to Main Content
Práctica Profesional: Alumnos De La Facultad De Turismo Y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” Recibieron Sus Certificados

Práctica profesional: alumnos de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” recibieron sus certificados

  •  A tal efecto, recibieron sus certificados 79 egresados que concluyeron con sus prácticas profesionales.

La Municipalidad de Córdoba, a través de sus Direcciones de Turismo y Promoción, dependientes de la Secretaría de Gobierno y Gestión de Gabinete, hizo entrega de los certificados a 79 alumnos de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” que concluyeron con sus prácticas profesionales.

Dichas instancias que representan un punto de partida en su formación académica, se desarrollaron durante todo el año en las Oficinas de Información Turística de la Ciudad. La iniciativa que se realiza hace 20 años, tuvo como objetivo brindar a los futuros profesionales, un espacio de encuentro con el turista que les permitió conocer su perfil y saber cuáles son sus intereses y necesidades.

Además, les propició una autoevaluación en cuanto a habilidades o debilidades propias, para poder prepararse y ser competitivos en el mundo laboral actual.

En el encuentro estuvieron presentes la profesora Isabel Irusta y el decano Fernando Westergaard, de la Facultad de Turismo y Ambiente, junto al director General de Promoción de la ciudad, Pancho Marchiaro junto a integrantes del área de Capacitación de esa dirección.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario