skip to Main Content
Passerini Condecoró A Las Campeonas Del Torneo Relámpago De Fútbol Femenino

Passerini condecoró a las campeonas del Torneo Relámpago de Fútbol Femenino

  • Es la instancia previa al inicio de la Copa FEF, el primer campeonato para mujeres con premiaciones, organizado por el municipio.

El intendente Daniel Passerini fue el encargado de entregar las premiaciones a las ganadoras del Torneo Relámpago de Fútbol Femenino organizado por la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Participación Ciudadana.

Se jugó en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes como antesala de la Copa FEF, el primer campeonato para mujeres organizado por el municipio que entregará premios a las ganadoras. De carácter amateur, el torneo tendrá modalidades cuatrimestrales.

“Felicitaciones a todas las mujeres que nos dieron una clase de fútbol y en especial a nuestra Selección Argentina que jugará el mundial en Barranquilla. Estamos orgullosos, nuestro gobierno municipal y provincial van a juntar siempre los esfuerzos para generar estas oportunidades”, expresó Passerini.

“Queremos que las mujeres sientan en Córdoba que sus derechos están defendidos, que son protagonistas y que las políticas públicas están direccionadas para que se sientan plenas. Vamos a seguir trabajando para eso”, concluyó el intendente.

Este torneo relámpago tuvo como objetivo identificar la demanda, elaborar un relevamiento de las necesidades y características de los equipos y del interés en el deporte femenino.

Los premios entregados por el intendente fueron elaborados con material reciclado proveniente de los Centros Verdes que administra el municipio a través del Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS).

Completan la organización del evento la Agencia Córdoba Deportes; la Agencia Córdoba Joven; la subsecretaría de Derechos Humanos, Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Salud; y la Dirección General de Mercados Municipales.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario