skip to Main Content
Passerini Ofició El Acto De Inicio De Actividad Productiva 2024 De CNH Industrial

Passerini ofició el acto de inicio de actividad productiva 2024 de CNH Industrial

El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, lideró el acto de inicio de actividad productiva del presente año de CNH Industrial, la planta de desarrollo y comercialización de maquinaria agrícola ubicada en Ferreyra, zona sureste de la Capital.

En la oportunidad, Passerini junto a los funcionarios de la empresa multinacional recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre las oportunidades y dificultades que presenta el sector productivo, y en particular del agrícola.

«Conozco los productos, pero lo más importante es que se hacen acá, en Córdoba. Desde la Municipalidad estamos articulando con el sector privado y con espacios como ADEC y Córdoba Acelera», expresó el intendente.

«Hemos firmado un convenio con el Pro Córdoba para proyectar todo lo que produce Córdoba hacia el exterior, abrir nuevos mercados y trabajar con otras provincias», añadió Passerini en relación al sector productivo local.

La visita se focalizó en la sala de metrología, dedicado al control de calidad de las piezas producidas en la planta; la línea de producción de tractores y cosechadoras; su centro de impresión 3D; y al centro de innovación y entrenamiento, lugar equipado con última tecnología VR, lentes de realidad aumentada y centros de capacitación en metaverso.

Se destaca la Isla Ecológica, donde se recicla y reutilizan los residuos de la actividad productiva, una acción que potencia la Economía Circular de la ciudad de Córdoba y evita el enterramiento de residuos.

La planta de CNH Industrial produce tractores, cosechadoras y cabezales para CASE IH Y NEW HOLLAND.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario