skip to Main Content
La Municipalidad Asiste A Los Jardines Maternales Con Un Aporte De 25.000 Pesos

La Municipalidad asiste a los jardines maternales con un aporte de 25.000 pesos

  • Es una ayuda económica que se paga por única vez y cuyo acuerdo requiere una contraprestación a futuro.
  • El acuerdo alcanza a 310 jardines inscriptos en la ciudad.

El intendente Martín Llaryora encabezó la firma de un nuevo acuerdo colaborativo por el que la Municipalidad de Córdoba asistirá a los jardines maternales con un aporte económico de 25.000 pesos a cada uno, por única vez.

Este beneficio alcanza a los 310 jardines maternales registrados en el ámbito de la ciudad de Córdoba, que se comprometen a una contraprestación de servicios a futuro por el monto asignado.

De esta manera, el municipio destinará 7.750.000 pesos con el objetivo de colaborar con uno de los sectores más castigados por los efectos de la pandemia Covid-19.

El intendente Llaryora hizo el anuncio durante una reunión con representantes de jardines maternales, ante quienes destacó que los acuerdos colaborativos previos alcanzados con distintos sectores son los que posibilitan hoy a la Municipalidad brindar asistencia a distintos rubros de la economía local, sensiblemente afectados por el contexto sanitario.

En ese sentido se expresó el Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano. “Estos acuerdos colaborativos le permiten al municipio ayudar a un sector que requiere asistencia, al mismo tiempo ese sector se compromete a devolverle en servicios a la ciudad, calidad de vida. Esta es la forma de construir trabajando juntos”, dijo Siciliano.

Desde el sector mostraron conformidad con el acuerdo alanzado. “Nos vamos conformes, agradecemos que nos hayan recibido las autoridades. Fue muy bueno escucharlo al intendente, que además de firmar este acuerdo nos sugirió otras ideas para seguir creciendo.”, destacó Sabrina Escudero, del jardín Mágico Arco Iris.

Por su parte, Roxana Fernández, del Jardín Nubecitas, resaltó además el valor del diálogo con el municipio. “También agradecemos la posibilidad de tener una mesa de diálogo, sabemos la situación económica que está pasando la Municipalidad. Que tengan esta apertura para nosotras es muy valorable”, comentó.

La Municipalidad asiste a los jardines maternales  (5)


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario