skip to Main Content
Passerini Recorrió Las Obras De Puesta En Valor Del Centro De Encuentro Barrial De Villa Inés

Passerini recorrió las obras de puesta en valor del Centro de Encuentro Barrial de Villa Inés

  • Con un avance del 40%, las tareas tienen como objetivo aumentar la capacidad de desagüe en el edificio.
  • Construyen un nuevo piso en la planta alta para incrementar la cantidad de participantes de este espacio.

El intendente Daniel Passerini supervisó las obras de recuperación y puesta en valor del Centro de Encuentro Barrial (CEB) de Villa Inés.

Con un avance del 40%, las tareas incluyen el aumento de capacidad de desagüe de las instalaciones, reparación de zinguería y cupertinas, refuerzo de la estructura de entrepiso y mantenimiento de la instalación eléctrica, entre otros trabajos.

Además, se creará un piso completamente nuevo en la planta alta, con sus correspondientes zócalos, para ampliar la capacidad del CEB, ofreciendo un moderno sector para las actividades que tengan lugar en este espacio.

Este Centro, ubicado en Av. Intendente Mestre esq. 29 de febrero, está destinado a actividades culturales, educativas y recreativas.

Es uno de los seis centros distribuidos por toda la ciudad que desempeñan un importante papel socio-comunitario. Los otros se ubican en Capdevila, Estación Flores, Comunidad Renó, La Tela y Mercantil.

Los Centros Barriales brindan iniciativas como «Centro de Oportunidades para el Aprendizaje (COPA), «Córdoba me capacita» y «Octubre Rosa»; y actualmente «Derecho al Verano».

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario