Operativos de Fiscalización y Control: desarticularon tres fiestas clandestinas y labraron cuatro actas de infracción por ruidos molestos
En el marco de los operativos de fiscalización y control que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba, este fin de semana se clausuraron y desalojaron 3 fiestas clandestinas ubicadas en distintos puntos de la ciudad.
La primera de ellas, que no contaba con la habilitación correspondiente para funcionar, se desarrollaba en Salón Casanova (Horacio Martínez 3794) y contaba con la presencia de más de 500 personas, entre ellos una gran cantidad de menores de edad.
También se desarticuló una fiesta en el Complejo Bono (Las Toscas s/n) en la que se desalojaron a más de 400 personas. Al finalizar el procedimiento, los móviles fueron apedreados sin derivar a mayores.
Se procedió a la clausura y desalojo en una vivienda (Dean Funes 967) donde se desarrollaba una fiesta no autorizada.
Durante los procedimientos realizados se secuestraron equipos de audio, bebidas alcohólicas, baños químicos y equipos generadores de energía.
Así mismo, en los operativos de rutina que se llevan a cabo todas las semanas, se clausuraron tres establecimientos por carecer de habilitación correspondiente para la seguridad de los presentes: Maebeer Bar (Roma 696); Europa Discoteca (Bv Illia 34), en el cual se descubrió que se encontraba violando una clausura anterior; y Restobar Malbec (Independencia 1070), por desarrollar actividad para la que no se encontraba habilitado.
Además, se labraron cuatro actas de infracción por ruidos molestos:
- La Camorra Bar (Felix Garzón Maceda 87)
- Cochera Bar (Mariano Fragueiro 1562)
- Margarita Disco (Av. Costanera Ramon Mestre)
- Academia de Danzas (Dean Funes 5696)
Los operativos se realizan de manera coordinada entre inspectores y funcionarios de la subsecretaría de Fiscalización y Control, el Tribunal de Faltas, Promotores de Convivencia, la Guardia Urbana Municipal y personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.