skip to Main Content
Numerosas Actividades Ofrece La Agenda Cultural Y Recreativa Para Disfrutar Este «Finde»

Numerosas actividades ofrece la Agenda Cultural y Recreativa para disfrutar este «Finde»

  • Se destaca la primera edición de “La Noche de las Peatonales de Córdoba”.
  • Además, propuestas como: Caminata de Observación de Aves en la Reserva San Martín, muestra de arte en la Casa de Pepino, Trekking Urbano por Costanera, Festival en el Jardín Botánico, funciones en el Cineclub, Teatro de títeres, y otras más.

A partir de hoy y hasta el domingo 17 de octubre, la Municipalidad de Córdoba ofrece una completa y variada agenda cultural y recreativa para entretenerse durante todo este fin de semana.

La propuesta es para todas las edades y en su mayoría son con entrada libre y gratuita, para otras, es necesario reservar previamente para aquellos lugares que se organizan con aforos limitados.

Entre las actividades destacadas se encuentra la primera edición de “La Noche de las Peatonales de Córdoba” que se lleva a cabo hoy desde las 18, en las peatonales del centro de nuestra ciudad de una manera diferente.

Es un evento único con más de 40 propuestas culturales, artísticas y gastronómicas, con diez escenarios y actividades itinerantes en un radio de 44 cuadras del área central.

Por otra parte, quienes visiten barrio Güemes podrán disfrutar de las actividades gratuitas y al aire libre que se realizarán en el Paseo de las Artes. Además, continúa la muestra de arte en el Centro Cultural Casa de Pepino y con funciones especiales para esos días.

Particularmente mañana sábado, por la mañana, habrá una jornada de Observación de Aves en la Reserva Natural Urbana Gral. San Martín como una oportunidad para aprender más sobre ellas.

Otra opción para la jornada del sábado es el festejo que se llevará a cabo en el Jardín Botánico por el Día Nacional de los Jardines Botánicos, donde se celebrará con una feria de plantas, un taller de huerta orgánica y una visita guiada.

Asimismo, continúan las funciones en el Cineclub y espectáculos en la Piojera, el Trekking Urbano por Costanera, las visitas en el Cementerio San Jerónimo y en el Jardín Botánico, Títeres con burbujas en los barrios, muestra de arte en el Museo Genaro Pérez, y demás actividades recreativas que se encuentran disponibles en el siguiente enlace: Agenda 15,16 y 17

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario