Ir al contenido principal

Municipalidad de Córdoba.

Nueva Capacitación Gratuita De RCP Y Primeros Socorros Urbanos En El Polideportivo Municipal General Bustos

Nueva capacitación gratuita de RCP y Primeros Socorros Urbanos en el Polideportivo Municipal General Bustos

  • Será el próximo lunes 27 de julio, de 14:30 a 19:30 horas. Es gratuita y está destinada a brindar herramientas básicas para actuar ante situaciones de emergencia.
  • Tiene cupos limitados. Para participar hay que inscribirse aquí https://forms.gle/5nKESWo9CDEKqUoq5

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de la 5° edición del Curso de RCP y Primeros Socorros Urbanos que se llevará a cabo de manera presencial en el Polideportivo Municipal General Bustos (Belindo Soaje 616).

La capacitación, que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de 14:30 a 19:30 horas, otorgará herramientas básicas para actuar ante situaciones de emergencia.

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba estará a cargo de dirigir la actividad, otorgando a los participantes conocimientos y prácticas sobre técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y primeros auxilios, fundamentales para actuar de manera rápida y efectiva en distintos contextos urbanos.

La propuesta es gratuita y tiene cupos limitados. Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/5nKESWo9CDEKqUoq5

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario