skip to Main Content
Nacional De Karate En El Club Municipalidad De Córdoba

Nacional de Karate en el Club Municipalidad de Córdoba

El Club Municipalidad de Córdoba será sede del 54° Torneo Argentino de Karate que se disputará los días sábado 25 y domingo 26 de septiembre, desde las 8 hs, en el club ubicado en la calle Avellaneda 2751 de barrio Alta Córdoba. Un día antes, el viernes 24 por la tarde, se realizarán los Cursos nacionales de actualización para Jueces.

Ya confirmaron su presencia delegaciones de Misiones, Salta, Tucumán, Mendoza, San Luis, San Juan, Chubut, Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, CABA, Catamarca, Jujuy, Santa Fe, Entre Ríos y La Rioja, quienes participarán en las modalidades Kata (formas) y Kumite (combates) individuales.

Hay categorías para deportistas principiantes (No Ranking) y para deportistas ya experimentados (Ranking, que otorga puntaje para aspirar a integrar la selección nacional del próximo año). El sábado 25, la actividad está destinada a las categorías no rankeables y un día después, el turno de los deportistas con ranking.

Por cuestiones sanitarias, la actividad está sujeta a los protocolos vigentes en cuanto a uso de vestuarios, cantidad de personas dentro del recinto, distanciamiento, uso de barbijo y sanitización antes y después de la actividad para cada deportista.

En ese sentido, la Unión Cordobesa de Karate Federado, anunció que podrán entrar 150 personas luego de adquirir una entrada en el mismo club y un valor de 100 pesos. A los fines de respetar los protocolos, a cada asistente se le tomará la temperatura corporal a la entrada. Los deportistas, en tanto, ingresarán y permanecerán en las instalaciones con barbijo y sólo se lo quitarán para la competencia. Los jueces deberán permanecer siempre con el tapabocas.

La competencia es organizada y fiscalizada conjuntamente entre la Federación Argentina de Karate y la Unión Cordobesa de Karate Federado.

Adhieren: Gobierno de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes, Municipalidad de Córdoba, Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de Córdoba, Dirección de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Radio Mitre, ShowSport y Cadena 3.

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario