skip to Main Content
Más De 500 Metros De La Calle Santa Ana Tendrán Nuevo Asfalto

Más de 500 metros de la calle Santa Ana tendrán nuevo asfalto

• Rehabilitan el tramo que une el canal próximo a Bernardo Joaquín Anzoategui y Juan García Martínez.


En el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba recupera 535 metros lineales de la calle Santa Ana.

Los trabajos se extenderán desde el canal ubicado al oeste de la calle Bernardo Joaquín Anzoategui hasta Juan García Martínez.

Santa Ana, de gran demanda vehicular, optimizará de esta manera la conexión entre el centro capitalino y la zona oeste de la ciudad.

Beneficiará al mismo tiempo el acceso a las viviendas de los barrios Las Palmas y Anexo, Villa Ávalos, Los Filtros, Las Violetas y Altos de Santa Ana.

La intervención tiene como finalidad dar una solución al deterioro de la calzada y mejorar la transitabilidad para los vecinos de la ciudad, tanto de vehículos particulares como usuarios del transporte urbano de pasajeros.

Son 155 kilómetros rehabilitados  

Desde el año 2019, la gestión del intendente Martín Llaryora acumula 155 kilómetros rehabilitados en la ciudad de Córdoba.

Entre las calles intervenidas se encuentra la totalidad de la Av. Castro Barros y Martín García; las avenidas Morcillo y Juan Manuel Isasa ubicada en los barrios Maipú 2° Sección y San Vicente; la Av. Pueyrredón en su traza por el centro de la ciudad; Av. Arturo Capdevilla en la zona noreste; Av. Elpidio González ubicada entre los barrios Achával Peña, Bella Vista y Parque Vélez Sársfield.

También se concretaron obras en La Cordillera, Manuel Cardeñosa, Rodríguez del Busto, Octavio Pinto, Av. Carlos Federico Gauss y Av. Donato Álvarez en el sector noroeste ; Bv. Toledo de Pimentel y Bv. Suárez de Figueroa en barrio Marqués de Sobremonte; y los 3.500 metros lineales de la Av. Don Bosco.

Se rehabilitaron la Av. Vélez Sársfield en la calzada que se dirige al centro; la calle Coronel Pedro Zanni de barrio Alberdi; 700 metros de la calle Gavilán en Altos de General Paz y Pueyrredón; la Av. Fuerza Aérea y Julio A. Roca del suroeste; más de dos kilómetros lineales de la Av. Colón; más de cinco de la Av. Ricardo Balbín; la avenida Maipú; Av. República de China en Valle Escondido y la totalidad del Parque Sarmiento.

Hoy las obras avanzan en las calles de Villa El Libertador, en un plan que ansía alcanzar 12 kilómetros lineales en el sector sur de la ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario