skip to Main Content
Más De 2400 Vecinos Ya Disfrutan De Las Actividades En La Pileta Del Parque Educativo Este

Más de 2400 vecinos ya disfrutan de las actividades en la pileta del Parque Educativo Este

  • Clases de natación, Aquagym y educación ambiental son algunas de las propuestas gratuitas destacadas de este espacio.

En el marco del programa “Derecho al Verano”, en el Parque Educativo Este, más de 2400 vecinos disfrutan de las actividades recreativas y deportivas en la pileta.

Se trata de la amplia variedad de propuestas gratuitas que brinda la Municipalidad de Córdoba junto al Gobierno de la Provincia para que los cordobeses puedan disfrutar del verano.

Más de 130 niños asisten a la Escuela de Verano con actividades de experimentación con el arte, el reciclaje, educación ambiental y aprender a nadar.

En las clases de natación y Aquagym, más de 100 jóvenes y adultos participan de las actividades.

Es importante destacar que El Parque Educativo Este cuenta con natación para personas con discapacidad donde participan más de 25 personas.

Además ya disfrutaron de la pileta más de 2100 niños de 35 barrios de la zona que participan de las jornadas especiales de pileta y juegos.

“Como sostiene nuestro Intendente Martín Llaryora, el verano es una oportunidad para construir nuevos aprendizajes, vínculos sociales, disfrutar y reponer energías para que nuestros vecinos y vecinas afronten de la mejor manera el año que comienza” destacó la subsecretaría de Coordinación Educativa, María Jóse Viola.

Por otra parte, la subdirectora del Parque Educativo Este, Mabel Basualdo, expresó que “el desafío es alcanzar a más grupos y barrios para que más vecinos y vecinas puedan disfrutar de las actividades. El eje apuesta a garantizar a los cordobeses y cordobesas su acceso al derecho al verano propuesto por nuestro intendente Martín Llaryora”.

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario