skip to Main Content
La Banda Sinfónica Municipal Se Presenta Junto A “Los Caligaris”

La Banda Sinfónica Municipal se presenta junto a “Los Caligaris”

  • “Todos Locos” será el estreno exclusivo en esta primavera  por YouTube.

El cuerpo estable dependiente de la Subdirección de Elencos Estables de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, en un trabajo conjunto con la banda musical “Los Caligaris”, estrenarán el día 21 de septiembre “Todos Locos”.

El proyecto se llevará a cabo por iniciativa conjunta de la Banda Sinfónica Municipal y “Los Caligaris”, con la intención de ofrecer al público una propuesta diferente en el marco de los festejos de la primavera y el día del estudiante en este año tan especial.

La versión sinfónica, de la ya popular canción de los Caligaris, coincide con los festejos por los 23 años de la banda cordobesa cuya labor fue recientemente reconocida por el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba.

La grabación se realizó en el mes de agosto en un desafío complejo que implicaba un trabajo de coordinación exhaustivo para la grabación de todas las partes, siguiendo el protocolo vigente en el contexto de pandemia de COVID-19. Participaron cerca de 45 personas dirigidas por el director de la Banda Pablo Almada. Los artistas grabaron por turnos para poder respetar el distanciamiento social.

Con arreglos de Lucas Gordillo, la cita es para el próximo 21 de septiembre a las 19 horas por el canal de YouTube de la Banda Sinfónica Municipal. Además, el elenco municipal actualiza sus contenidos en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Banda Sinfónica Municipal de Córdoba

Desarrolla una intensa actividad cultural desde 1994. Su variedad de estilos musicales hacen de ella un organismo muy solicitado y disfrutado por el público de nuestra ciudad. La música clásica, el jazz, música de películas, el folklore nacional y latinoamericano están presentes en sus ciclos de conciertos virtuales.

Desde su creación fue conducida por el Lic. David Antezana, cargo del Maestro Hernando Varela desde enero de 2016 a mayo de 2019 y actualmente bajo la dirección del Maestro Pablo Almada.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario