skip to Main Content
Más De 2.400.000 Personas Usaron La Aplicación Móvil Tu Bondi

Más de 2.400.000 personas usaron la aplicación móvil Tu Bondi

  • La app del Transporte Urbano de Pasajeros de la Municipalidad de Córdoba cumplió un año en funcionamiento y tiene más de 6 millones de consultas.
  • Permite que los usuarios conozcan la ubicación en tiempo real de los colectivos, reduciendo los tiempos de espera.
  • También se pueden consultar puntos de carga de Red Bus, compartir ubicación en tiempo real y consultar recorridos.

La aplicación Tu Bondi de la Municipalidad de Córdoba ya cuenta con 2.450.000 usuarios y más de 6 millones de consultas únicas, a un año y dos meses de su lanzamiento.

Estos números se compone de usuarios registrados con mail y contraseña, así como también usuarios que entran como invitados sin registro, entre vecinos de la ciudad y turistas.

Mediante la app se puede acceder en tiempo real a la ubicación de los colectivos de la ciudad, permitiendo que los usuarios no tengan que estar esperando en la parada y sepan cuándo pasa su colectivo.

También se pueden consultar los recorridos, tanto de ida como de vuelta, de todas las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros.

Además la aplicación sugiere colectivos según qué líneas arriben al sector al que se quiera llegar, simplemente cargando el punto de inicio y de destino en la app.

También anuncia los desvíos en tiempo real, en caso de existir alguno, da la opción de compartir la ubicación en tiempo real del colectivo vía WhatsApp y permite consultar los puntos de carga de Red Bus.

Tu Bondi está disponible para descarga libre y gratuita en http://www.tubondi.com/

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario