skip to Main Content
Mañana Habrá Una Feria, Charlas, Talleres Y Lecturas Para Niños En El Jardín Botánico

Mañana habrá una feria, charlas, talleres y lecturas para niños en el Jardín Botánico

  • Será de 14 a 20 por el Día Mundial de los Jardines Botánicos, con entrada libre y gratuita.
  • También habrá intercambio de plantas, visitas guiadas y contará con el cierre del Coro Municipal Juvenil.

El Jardín Botánico de la Municipalidad de Córdoba festeja mañana sábado 28 de septiembre el Día Mundial de los Jardines Botánicos con una jornada de celebración para toda la familia.

Las actividades comenzarán a partir de las 14 horas, cuando grandes y chicos se acerquen a este espacio recuperado por la actual gestión municipal, que ahora es parte del Polo Ambiental Rubén Américo Martí.

Durante todo el día, hasta las 20 horas, habrá una feria, ubicada en el hall de ingreso, una exposición de rosicultura, en la sala educativa, y también se realizará un intercambio de plantas en el Paseo de las Flores.

A las 16, se realizará la lectura del libro “En el Patio de mi abuela Rita: descubriendo juntas la biodiversidad” para todo los niños que se acerquen al Auditorio, mientras que a las 17:30 se podrá hacer la visita guiada del Paseo de la Flora Cordobesa para toda la familia.

También habrá una charla sobre murciélagos, titulada “Conociendo a nuestros aliados nocturnos”, a las 17, también en el Auditorio; mientras que a las 18, en el Paseo de la Huerta Orgánica, se dictará un Taller de Huerta.

La jornada cerrará con la presentación del Coro Municipal de Jóvenes del Centro Cultural Manuel de Falla. Desde las 19 horas, cantarán bajo el atardecer junto al hall de ingreso, para darle el broche de oro a la propuesta.

Todas las actividades son de carácter libre y gratuito sin inscripción previa. Las actividades se suspenderán en caso de inclemencias climáticas.

El ingreso se realiza por la intersección de las calles Chancay y Francisco Yunyent. También hay un segundo ingreso por Francisco Yunyent y Juncalillo.

El resto de los días, el Jardín Botánico también se puede visitar gratuitamente, sin turno previo entre las 9 y 20 horas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario