skip to Main Content
Los Carnets De Conducir Que Vencen Hasta El 31 De Diciembre Tendrán Prórroga De Un Año

Los carnets de conducir que vencen hasta el 31 de diciembre tendrán prórroga de un año

La Secretaría de Movilidad Urbana informa que las licencias de conducir categoría PROFESIONAL Y PARTICULAR –motos incluidas- que vencen en el corriente año, hasta el próximo 31 de diciembre, tendrán una prórroga de un año desde la fecha de vencimiento original.

Inicialmente, la disposición alcanzaba a los titulares de las licencias cuyos carnets vencían hasta el día de hoy.

La prórroga se efectúa de manera automática, no requiere de ningún trámite y es de carácter excepcional, en el marco del contexto impuesto por la pandemia Covid-19.

La resolución de la Secretaría de Movilidad comprende a las licencias de conducir categoría PROFESIONAL, cuyos vencimientos recaigan entre el día 1 de octubre de 2019 y 31 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

De igual manera se prorrogan los vencimientos de licencias de conducir PARTICULAR – motos incluidas – cuyos vencimientos operen entre el 16 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Quienes posean carnet vencido con anterioridad a los plazos antes mencionados y quienes deseen obtener su licencia por primera vez deberán gestionar los turnos a través de la página oficial de la Municipalidad de Córdoba, seleccionar #MuniOnLine, seleccionar TURNERO EN LINEA e Ingresar en CARNÉ DE CONDUCIR CPC: PRIMERA VEZ, RENOVACIÓN Y DUPLICADOS.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario