skip to Main Content
La Descentralización De Las áreas Operativas Ya Es Una Realidad

La descentralización de las áreas operativas ya es una realidad

Cuadrillas pertenecientes al Centro Operativo del CPC Empalme, recientemente inaugurado por el intendente Martín Llaryora, se encuentran trabajando en el sector para atender reclamos de vecinos.

De esta manera, se concreta un proceso postergado por 26 años, cuyo objetivo central es dar respuestas rápidas y concretas a los problemas cotidianos de los barrios de la ciudad.

En estos momentos, personal del Centro Operativo Empalme se encuentra realizando tareas de limpieza de un micro basural ubicado en la intersercción de Colectora y Calingasta, en barrio Empalme Casas de Obreros y Empleados.

Dicha tarea se realiza con nuevas desamalezadoras, una minicargadora y un camión, pertenecientes a la flamante repartición.

En el mismo sector se realizará el arreglo de 16 luminarias ya relevadas.

Próximamente se inaugurarán los Centros Operativos de los CPC Chalet San Felipe y Colón.

La Municipalidad de Córdoba invirtió más de 415 millones de pesos para dotarlos de máquinas y herramientas que permitan atender con celeridad los reclamos vecinales.

Cada Centro Operativo contará con un camión con chasis volcador; una minicargadora tipo bobcat; trailer; camioneta doble cabina; camión hidroelevador y camión atmosférico, entre otros.

Entre el equipamiento adquirido figuran también diversas herramientas, como hormigoneras, motosierras, carretillas, desmalezadoras, hidrolavadoras, sopladoras, soldadoras eléctricas, máquinas pinta cordones, cortadora de cemento, generador de corriente y grupo electrógeno, etc.

Entre otras tareas, los Centros Operativos realizarán trabajos de reparación de luminarias; limpieza de micro basurales; poda baja y alta; mantenimiento de espacios verdes secundarios y canteros centrales de arterias principales; reparación y pintura de cordones cuneta, ciclovías, rampas de discapacitados; control y retiro de cartelería irregular; albañilería general en espacios y edificios públicos; mantenimiento de calles de tierra y bacheo a pequeña escala.

Los Centros Operativos tendrán con una Mesa de Entradas a disposición de los vecinos que atenderá de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y 14 a 20 horas.

Comenzaron los trabajos del primer Centro Operativo


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario