skip to Main Content
Llegó Noviembre Y Una Completa Agenda De «finde» Que Propone Actividades Para Todos Los Gustos

Llegó noviembre y una completa agenda de «finde» que propone actividades para todos los gustos

  • La Municipalidad invita al Festival “Una Ciudad Todos los Pueblos”, a un Picnic musical en el Jardín Botánico, propuestas para recorrer Güemes y hasta una propuesta coral en el Teatro Griego.
  • Las actividades en la ciudad son gratuitas, así que ¡no te pierdas una nueva Agenda Recreativa y Cultural!

A partir de hoy y hasta el domingo 6 de noviembre, la Municipalidad de Córdoba ofrece numerosas actividades para disfrutar al aire libre y recorrer la ciudad.

Este “finde”, la de la Agenda Cultural y Recreativa es imperdible y despliega propuestas gratuitas, y otras con un valor accesible para el disfrute de toda la comunidad.

Durante estos días se realizará la 8ª edición del festival “Una Ciudad Todos los Pueblos” en el predio deportivo de la Universidad Nacional de Córdoba, donde más de 20 organizaciones migrantes participan del evento, 17 puestos gastronómicos, 45 show artísticos, actividades y talleres en la carpa cultural, kermes para las infancias.

“Córdoba By Night” Edición Güemes continúa con una propuesta que invita a descubrir todos los atractivos rincones de la capital cordobesa y su vida nocturna.

Este sábado y domingo desde las 20 horas habrá más recorridos guiados gratuitos, para desandar miles de capítulos de los más variados segmentos: bohemia, arte, historia, leyendas y gastronomía.

Durante el sábado 5, habrá dos eventos al aire libre, por un lado en la zona norte de la ciudad se llevará a cabo el Picnic musical en el Jardín Botánico, con una increíble grilla de artistas con Bárbara Katrich y Mercuriales, a partir de las 17 y hasta las 19 h.

Por el otro, en la zona centro, desde a las 18 hs, se realizará la tercera edición del “Griego Coral” en el Teatro Griego ubicado en el Parque Sarmiento. Será una tarde llena de música y canto junto a grandes referentes de la actividad coral, con más de 40 coros y 1000 coreutas.

Además continúan abiertas a las Ferias de la Economía Popular y las de barrio Güemes, que ya se convirtieron en los paseos tradicionales de los cordobeses.

Cabe destacar, que se pueden visitar los museos municipales y centros culturales, que abren sus puertas al público con diferentes actividades gratuitas: muestras, cine y las muestras temporales y permanentes.

En este primer “finde” de noviembre, la Municipalidad de Córdoba te espera con imperdibles propuestas a través de la Agenda Cultural y Recreativa 4,5,6 de noviembre.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario