skip to Main Content
Llega Potencia Emprendedora 2023: Un Evento Abierto Y Gratuito Para Impulsar Tus Ideas De Negocios

Llega Potencia Emprendedora 2023: un evento abierto y gratuito para impulsar tus ideas de negocios

  • Está dirigido a los interesados en la materia, aquellas personas que quieran desarrollar o mejorar iniciativas comerciales en marcha.
  • Los cupos son limitados.
  • Las preinscripciones están disponibles en el siguiente enlace.
  • Es organizado por el Club de Emprendedores de la Municipalidad de Córdoba, la Fundación Global Shapers, Human Institute, Globant, Junior Achievement y La Voz del Interior.

Con la premisa de conectar, capacitar y fomentar las ideas innovadoras en la ciudad, la Municipalidad de Córdoba invita a participar de “Potencia Emprendedora 2023”. La cita será el martes 21 de marzo, entre las 16 y 19 horas, en la sede de Globant “La Docta”, ubicada en avenida Colón 3440.

La reunión está organizada por el Club de Emprendedores, un espacio co-gestionado por la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales del municipio y la Fundación Global Shapers. Del evento forman parte también Human Institute, Globant, Junior Achievement y La Voz del Interior.

Con cupos limitados, la preinscripción se realiza mediante el siguiente enlace.

Se trata de un instancia para el intercambio de ideas y proyectos mediante la vinculación, inspiración y formación en herramientas de gestión. Será también una oportunidad para generar nuevos y valiosos contactos.

Además, accederán a dinámicas de capacitación e inspiración de la mano de grandes expertos y referentes.

El primer segmento estará a cargo del experto Gabriel Aguilera, profesor, mentor de startups e inversor, quien presentará “5 claves para emprender con más éxito”, acerca de las herramientas esenciales para gestionar con éxito.

Asimismo, Edgardo Donato y Sol Ábalos (Co-Directores de Human Institute) tendrán a cargo el segundo segmento con la dinámica de «Gestión ágil en los equipos emprendedores». Los participantes podrán aprender a trabajar en equipos diversos y aplicar metodologías ágiles para lograr mejores resultados comerciales.

Acompañan este espacio las siguientes instituciones: FIDE Incubadora de Empresas, Incubadora de Empresas Universidad Nacional de Córdoba, Centro Andén Universidad Tecnológica Nacional, Centro de Sustentabilidad Social Universidad Siglo 21, Doing Labs Universidad Blas Pascal, Fundación e+e, Fundación Gen E y Ecosistema Emprendedor de Córdoba.

En 2022 más de 1.600 vecinos y vecinas se capacitaron de la mano del Club de Emprendedores.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario