skip to Main Content
Llega La Tercera Edición De Potencia Emprendedora De Córdoba Capital

Llega la tercera edición de Potencia Emprendedora de Córdoba Capital

  • Más de 800 emprendedores de Córdoba y del país ya han pasado por esta gran experiencia en las ediciones anteriores. 
  • El encuentro se realizará el 18 de julio de 16 a 19:30 horas, en Av. Colón 3440. 
  • Quienes estén interesados, pueden inscribirse de manera libre y gratuita en el siguiente link

Durante el mes de julio se llevará a cabo la tercera edición de de Potencia Emprendedora. El evento se realizará el 18 de julio de 16 a 19:30 en las instalaciones de Globant “La Docta” de Córdoba Capital.

En el lugar, ubicado en ubicada en Av. Colón 3440, se reunirán  todos aquellos cordobeses que deseen potenciar sus ideas y proyectos mediante instancias de vinculación y formación de la mano de importantes referentes.

El evento es co-organizado por la Secretaría de Planeamiento, Modernización y RRII de la Municipalidad de Córdoba, Club de Emprendedores, Globant, Junior Achievement, Human Institute, Global Shapers Córdoba, CorLab, y La Voz.

La secretaria de Planeamiento, Modernización y RRII de la Municipalidad de Córdoba Alejandra Torres expresó: “Esta tercera edición de Potencia emprendedora es fruto del esfuerzo de un grupo de organizaciones, que junto a la Municipalidad, trabajamos con el objetivo de motivar y potenciar al emprendedor cordobés, brindando herramientas y dando a conocer experiencias inspiradoras, para fortalecer las bases”.

Esta será la tercera edición de Potencia Emprendedora y los participantes podrán fortalecer sus redes, generando nuevos y valiosos contactos para sus emprendimientos, además, conocerán herramientas claves para gestionar con éxito un emprendimiento y llevarlo al próximo nivel de la mano de los invitados especiales. 

Desde la organización anticiparon que habrá grandes sorpresas para quienes asistan a la jornada. 

Potencia Emprendedora es un evento totalmente libre y gratuito para que todos los emprendedores tengan la oportunidad de emprender con éxito en Córdoba Capital. 

Además, acompañan este importante evento  distintas instituciones del ecosistema emprendedor de Córdoba: FIDE, Incubadora de Empresas de la UNC, Centro Andén de UTN, Centro de Emprendedorismo e Innovación de la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Siglo 21, Doing Labs de UBP, Fundación e+e, Fundación Gen E y Ecosistema Emprendedor de Córdoba.

Qué experiencias se podrán vivir en la 3ra edición de Potencia Emprendedora

“De Córdoba al universo: ¿Cómo emprender una producción 360°?, con la participación destacada de Carli Jiménez, Director Universo Jiménez. Se trata de la productora cordobesa que ha generado un espacio de creación sin límites de expansión fundado formalmente por Carli Jiménez en 2021, conformado por un equipo interdisciplinario de referentes en la producción de eventos culturales y masivos que recoge los valores que caracterizan al Mandamás: profesionalismo, compromiso, humildad y lealtad para la producción de experiencias únicas. 

Dentro de los principales servicios que brinda Universo Jiménez se encuentran la producción de shows, venta de entradas, operación en venues, lanzamientos de marcas, entre otros. Integra todas las áreas del entretenimiento en vivo: producción artística, técnica, comercial, marketing, comunicación y prensa. 

Creando experiencias únicas e irrepetibles para quienes asisten a sus eventos, tanto los fans, como los artistas, y las empresas, logrando alianzas estratégicas con municipios, marcas y clientes corporativos que encuentran una nueva forma de trabajar y hacer sinergia. ¿Te lo vas a perder? Ven a conocer todas las claves de primera mano.

Además, podrán aprender una nueva herramienta de Marketing para tu negocio: “Del Storytelling al Storydoing: Marketing, Huella Digital y Narrativas”, de la mano de la consultora experta Andrea Martinez Rojas. Apasionada por la comunicación y las historias. Trabaja principalmente en marketing y en la construcción de narrativas para impulsar marcas, empresas y profesionales. 

Cuenta con formación de posgrado en Innovación y Emprendimiento en Stanford University (EE.UU). Maestría en Comunicación y Marketing en la Universidad Santiago de Compostela (España). Licenciada en Comunicación Social (UNC). Asesora desde empresas tecnológicas hasta una Sinagoga; desde pequeños emprendimientos hasta multinacionales; para el sector privado como en el sector público. Tiene una columna periodística “La antiprofe” en Canal 10 Córdoba para divulgación de Marketing y la Innovación. 

El evento contará también con la dinámica “Networking en Acción”, espacio liderado por Edgardo Donato y Sol Ábalos, Co-Directores de Human Institute, quienes generarán un momento de vinculación entre los asistentes del evento para que fortalezcan sus lazos y puedan llevarse valiosos contactos que potencien sus emprendimientos. Sol es Lic. Comunicación Social Institucional, Coach Profesional y Ejecutiva, Esp. en Valoración y Gestión Corporal Emocional. Facilitadora de Dinámicas Participativas, Scrum Master & PO, Entrenadora y Mentora. 

Edgardo es Fundador y Decano en Mundos E, es emprendedor y fundó varias empresas en Córdoba y Argentina, además de ejercer la docencia y liderar programas de formación ejecutiva en distintas organizaciones. 

¿Quiénes pueden ser parte?

Emprendedores de Córdoba interesados en potenciar sus ideas, proyectos o emprendimientos. 

Mecánica de confirmación de cupos

El evento es abierto y gratuito, sin embargo, los cupos son limitados a la capacidad del espacio. Para participar deberás pre-inscribirte en bit.ly/potenciaemprendedora y la semana previa al evento se enviará un mail de confirmación de tu cupo. Quienes no lleguen a ingresar por cupo, tendrán la posibilidad de seguir el evento virtualmente.

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario