Llaryora visitó las obras de la Gran Manzana de barrio Nueva Córdoba
- Será la cuarta de la ciudad.
- Se extenderá por calles Buenos Aires entre Obispo Oro y Rondeau, San Lorenzo entre Independencia y Buenos Aires, y Rondeau entre Ituzaingó y Buenos Aires.
El Intendente Martín Llaryora visitó anoche la intervención integral que el Municipio lleva adelante en Nueva Córdoba, que permitirá la consolidación de una nueva Gran Manzana. Los trabajos consisten en la ampliación de las áreas peatonales, nueva señalización y forestación del espacio público que se encuentra en las adyacencias del Paseo del Buen Pastor.
La cuarta Gran Manzana de la ciudad se extenderá por calles Buenos Aires entre Obispo Oro y Rondeau, San Lorenzo entre Independencia y Buenos Aires, y Rondeau entre Ituzaingó y Buenos Aires. Sobre estas arterias se ensancharán las veredas, se instalarán bicicleteros, nuevos bancos de hormigón, macetones con árboles y bolardas, posibilitando así que la gente pueda disfrutar de más espacio al aire libre en este sector de la ciudad.
En materia de tránsito, se colocarán reductores de velocidad, bolardos para delimitación de circulación, además habrá espacios destinados a sectores especiales para transporte de carga y descarga. Para reducir el impacto en el tránsito vehicular del sector, los trabajos se realizarán hasta el próximo domingo, entre las 20 horas a 6 de la mañana, con interrupciones parciales de circulación.
La intervención, encabezada por la Secretaría de Gobierno, es ejecutada y coordinada por el ente municipal Córdoba Obras y Servicios y el Área de Corredores Comerciales, con la participación de las secretarías de Desarrollo Urbano, Movilidad Urbana, Gestión Ambiental y Sostenibilidad, entre otras.