skip to Main Content
Llaryora Visitó El Programa «Nos Encontramos En Tu Barrio», En 16 De Noviembre

Llaryora visitó el programa «Nos encontramos en tu barrio», en 16 de Noviembre

  • La carpa de atención sanitaria y para trámites municipales se instaló en la plaza de 16 de noviembre y estará hasta mañana en este populoso barrio ubicado en el noroeste de la ciudad.
  • Vecinos de barrios Villa Cornú, Cerro Norte, Policial, Los Químicos, 16 de Abril, Uocra, Argüello Norte,Mercantil y El Cerrito, entre otros, podrán acceder a testeos, vacunas de calendario y chequeos médicos gratuitos.
  • Los adultos mayores de 60 años pueden registrarse para acceder a la vacunación Covid-19.

El intendente Martín Llaryora visitó este mediodía el programa municipal “Nos encontramos en tu barrio”, que hoy atendió hasta las 15 horas en la plaza del barrio 16 de Noviembre y mañana retomará la actividad desde las 9 horas.

El operativo alcanza a vecinos de Villa Cornú, Villa Cornú Anexo, Cerro Norte, Policial, Los Químicos, 16 de Noviembre, Uocra, Argüello Norte, Mercantil y El Cerrito, entre otros.

El programa tiene como objetivo fortalecer las medidas de prevención y promoción de la salud y la detección y captación de personas con patologías que requieren asistencia médica. Se trata de una iniciativa integral acentuada en la inserción territorial en materia sanitaria, establecida a través de “radios de trabajo”.

La decisión de Martín Llaryora de llevar adelante este programa tiene como objetivo fundamental la cercanía del Estado Municipal con los ciudadanos y ciudadanas, ya que el último año, la pandemia le dificultó a los vecinos poder llegarse a los Centros de Salud y trabajar sobre la prevención y promoción sanitaria.

El programa municipal ofrece también la posibilidad de realizar consultas de género, trámites de DNI a través del Registro Civil, registración en Cidi, y consultas de clínica médica, oftalmología, control de niño sano y certificados bucodentales, entre otros.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario