skip to Main Content
Llaryora Supervisó Las Etapas Finales De Pavimentación Con Hormigón En Camino A La Carbonada

Llaryora supervisó las etapas finales de pavimentación con hormigón en Camino a La Carbonada

  •  La arteria, de gran utilidad para fábricas, distribuidoras y empresas locales, posee un avance superior al 90%.
  •  “Pavimentar este camino es estratégico para apoyar a nuestra industria y producción”, expresó el intendente Martín Llaryora.

Con un avance de obra superior al 90%, la Municipalidad de Córdoba continúa los trabajos de pavimentación con hormigón de una arteria clave para el transporte de carga y logística en la zona sureste de la ciudad.

Camino a la Carbonada es un trayecto en sentido norte-sur que conecta con la Av. General Manuel Savio, donde cumplen funciones numerosas distribuidoras mayoristas, metalúrgicas, empresas de logística y fábricas locales.

Con las obras de pavimentación, los emprendimientos de Córdoba verán una mejora sustancial en la transitabilidad y su conexión con la ciudad.

También optimizará la circulación de las líneas 82, 83 y 84 de la empresa TAMSE y la llegada a la Escuela de Economía Circular, donde el ente BioCórdoba realiza capacitaciones y trata residuos secos para su transformación en nuevos productos.

El intendente Martín Llaryora supervisó las obras que se encuentran en su etapa final: “Esta es una zona industrial, productiva, en donde también tenemos nuestra Escuela de Economía Circular. La estamos pavimentando para mejorar las condiciones del sector y así apoyar y acompañar a nuestra industria y a su producción«, expresó en el lugar.

La calzada se confecciona con material de hormigón, el cual ofrece mayor durabilidad y resistencia para el soporte de tránsito pesado.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario