skip to Main Content
Llaryora Saludó A La Nueva Rectora De La Universidad Siglo 21

Llaryora saludó a la nueva rectora de la Universidad Siglo 21

  • El intendente asistió a la ceremonia de asunción de Laura Rosso y ratificó el trabajo en conjunto que el Municipio desarrolla con la Casa de Altos Estudios.
  • Además, hizo entrega de una placa a la rectora saliente, María Belén Mendé, en reconocimiento por su labor a lo largo de los 9 años al frente de la institución.

El intendente Martín Llaryora y el viceintendente Daniel Passerini asistieron a la ceremonia de toma de compromiso de la nueva Rectora de la Universidad Siglo 21, Laura Rosso.

En la oportunidad, Llaryora felicitó a la flamante rectora, ratificando el trabajo en conjunto que la Municipalidad lleva a cabo con la Universidad Siglo 21.

Además, hizo entrega de un reconocimiento a la rectora saliente, María Belén Mendé, por su compromiso con la educación superior de excelencia a lo largo de los 9 años en la Casa de Altos Estudios, apostando a la generación del conocimiento e integrando la ciencia y la tecnología en el aprendizaje para el desarrollo de los futuros profesionales del país.

Con este traspaso, la Universidad finaliza una etapa muy significativa con la culminación del rectorado de María Belén Mendé, quien lideró la institución por más de 9 años y ahora se desempeñará como Vicepresidenta C.A del Consejo de Administración y Board Director de Inteligencia e Innovación de Universidad Siglo 21, Vicepresidenta del Grupo Educativo R’ Evolution y Presidenta de Scaled University Network.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario