skip to Main Content
Llaryora Recorrió Las Obras De Pavimentación De Barrio Autódromo

Llaryora recorrió las obras de pavimentación de barrio Autódromo

  • La Municipalidad de Córdoba ya pavimentó 117 de las 150 cuadras proyectadas.
  • Esto representa un 78 por ciento de avance de obra.
  • Hacía más de 40 años que los vecinos reclamaban soluciones.

El intendente Martín Llaryora recorrió las obras de pavimentación con hormigón que el Municipio lleva a cabo en barrio Autódromo, ubicado en el noroeste de la ciudad.

El plan de pavimentación en el sector presenta un avance del 78 por ciento, con 117 cuadras ya finalizadas de un total de 150 proyectadas.

Esta obra se encuentra incluida dentro de la política pública en material vial más ambiciosa desde la vuelta de la democracia que lleva a cabo la gestión del intendente Llaryora que es pavimentar 2.000 cuadras en toda la ciudad.

Las obras que se llevan a cabo en Autódromo incluyen el cerramiento del óvalo vial característico, una acción pendiente y postergada en reiteradas gestiones municipales entre el Boulevard Domingo Marimón en el norte y Oscar Cabalén en el sur.

Su concreción será de gran relevancia para descomprimir las arterias en sentido este-oeste.

También se llevan a cabo trabajos de rehabilitación en calles Julio Tristán y Manuel Calviño que ya se encontraban pavimentadas pero que presentaban un alto grado de deterioro.

El principal beneficio se verá en las calles ubicadas en dirección norte-sur. Son las que transportan mayor caudal de agua superficial durante las lluvias y, en consecuencia, las que requieren mayor mantenimiento.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario