skip to Main Content
Llaryora Puso En Marcha El Plan De Bacheo Por $610 Millones

Llaryora puso en marcha el Plan de Bacheo por $610 millones

  • En los próximos días se subastarán otros $800 millones en obras de bacheo.

En calle Arenales, en barrio Juniors, el Intendente Martín Llaryora supervisó el comienzo de los trabajos de bacheo del plan de obras recientemente anunciado, que contempla una inversión de $610 millones.

“Estamos cumpliendo con la palabra empeñada”, dijo el Intendente, quien afirmó que la obra en el mencionado barrio era un reclamo de mucho tiempo de los vecinos del sector, ya que el trabajo requirió el arreglo cloacal y luego el hormigonado de la carpeta asfáltica.

Por su parte, el Subsecretario de Infraestructura, Juan José Tuninetti, sostuvo que en los próximos días la ciudad tendrá varios frentes de obra que no se detendrán en el comienzo del verano.

“En la segunda quincena de diciembre tendremos seis frentes de trabajo en la ciudad, en enero sumaremos más y hacia febrero llegaremos a tener 30 frentes de obra”, aseguró el funcionario.

Finalmente, Tuninetti adelantó que en los próximos días se subastarán otros $800 millones, de los cuales 450 millones se invertirán en obras de bacheo de hormigón y otros 350 millones en bacheo de asfalto.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario