skip to Main Content
Llaryora Promulgó La Pavimentación Del Camino A Chacra De La Merced

Llaryora promulgó la pavimentación del camino a Chacra de la Merced

  • Se trata de una obra de 10.7 kilómetros y beneficia a 1700 familias.

El Intendente Martín Llaryora promulgó la ordenanza aprobada el pasado 19 de agoto por el Concejo Deliberante para la ejecución de la pavimentación de Camino a Chacra de la Merced – Ruta Provincial U 201”.

Se trata de una obra de 10.7 kilómetros en dos tramos, donde el Municipio costeará el 40% de la obra y la Provincia hará lo propio con el 60% restante.

Los trabajos, que benefician a 1.700 familias de la zona este capitalina, incluye una nueva iluminación con cableado subterráneo, postes y luces LED. La obra mejorará la conectividad vial entre la ciudad de Córdoba y Malvinas Argentinas, evitando los históricos anegamientos en los barrios Ciudad Mi Esperanza, Floresta Sur, Parque 9 de Julio, Cooperativa La Merced, asentamiento Ciudad Perdida y un nuevo loteo provincial en ese sector.

Además, optimizará la circulación del transporte público y un mayor rendimiento para las industrias de la zona de acceso de servicios de emergencias.

El proyecto comprende tres tramos: La calle Bajada de Piedras y Camino a Chacras de la Merced de 7,85 kilómetros; sobre 0,93 kilómetros de la avenida San Martín; y finalmente 1,75 kilómetros también sobre dicha arteria. Las obras incluyen la construcción de cordones cuneta, la ejecución de la base y carpeta asfáltica sobre toda la traza.

“En nuestra querida ciudad hay sectores que fueron olvidados por muchos años, es el caso de todo el sector este de Córdoba. Para avanzar en el camino del progreso de todos los barrios olvidados por gestiones anteriores, es fundamental trabajar juntos, Provincia y Municipio”, expresó el intendente Llaryora, quien le agradeció al Gobernador Juan Schiaretti por ayudar al Municipio “a parar la caída de la ciudad y a generar la bases para que Córdoba se vuelva a poner de pie”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario