skip to Main Content
Llaryora Entregó Camiones Y Camionetas Al COyS

Llaryora entregó camiones y camionetas al COyS

  • De esta manera el ente se capitaliza con 22 camiones IVECO Tector, 4 IVECO Dayli 70 y 12 camionetas Nissan Frontier, ampliando su cobertura de servicios.

En el marco del plan de inversiones que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba, el intendente Martín Llaryora entregó formalmente a Córdoba Obras y Servicios (COyS) 26 camiones y 12 camionetas cero kilómetro recientemente adquiridos, que le posibilitará ampliar la cobertura de sus servicios

Se trata de 22 camiones IVECO Tector que serán equipados con sistemas hidráulicos para cargar hasta 20 toneladas y 4 IVECO Daily 70 para ser utilizados en espacios donde no ingresen los de mayor porte.

También se entregaron 12 camionetas Nissan Frontier para la supervisión y control de las tareas que realiza el COyS en toda la ciudad.

De esta manera, el Ente mejora su base operativa con trabajos en microbasurales, limpieza de canales, desobstrucciones, movimientos de tierra, ampliando las zonas de cobertura en la ciudad, la cantidad y calidad de servicios para los vecinos.

“Desde el regreso de la democracia, esta es una de las inversiones más grandes que hace el municipio de Córdoba en camiones, maquinarias y elementos necesarios para mejorar la limpieza de nuestra ciudad”, destacó el intendente Martín Llaryora.

Además, con esta compra se minimizan los alquileres que debía realizar el COyS para llevar a cabo sus servicios. El costo de dichos alquileres y mantenimiento alcanzaba el millón y medio de pesos mensuales, cuyo monto y reasignación equivale a la amortización de cuatro camiones en el transcurso de un año.

“Nos llena de satisfacción la posibilidad de tener una ciudad con servicios de calidad. Esta compra de maquinaria viene a redoblar el esfuerzo que día a día hacemos entre todos. Todo el equipo de Córdoba Obras y Servicios trabaja durante cada jornada por la Córdoba que soñamos. No tengo dudas de que las vecinas y vecinos de la ciudad, verdaderos beneficiarios de estas acciones, podrán disfrutar de una ciudad cada vez más limpia y cuidada. Cuidarla es tarea de todas y todos”, destacó Victoria Flores, presidenta del COyS.

La inversión para la compra de los camiones fue de $125.570.134, para lo cual el COYS erogó una entrega inicial del 20% y 18 cuotas fijas en pesos.

En tanto que para la compra de las 12 camionetas se invirtieron $20.813.400.

Coys


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario