skip to Main Content
Las Obras De Recuperación Edilicia Del CPC Colón Presentan Un 90% De Avance

Las obras de recuperación edilicia del CPC Colón presentan un 90% de avance

  • La Municipalidad de Córdoba continúa ejecutando obras por más de 92 millones de pesos en seis de los 13 Centros de Participación Comunal.
  • Dentro de las tareas se encuentra la colocación de 21 reflectores LED de encendido y apagado automático de 20 a 06 hs.

Con un avanzado estado de recuperación edilicia en el CPC Colón, prosperan las tareas sobre los edificios que contemplan las áreas administrativas y culturales en paredes interiores y exteriores, techos y desagües que hasta hace un tiempo se encontraban en avanzado estado de deterioro y abandono.

Ya se recuperaron 600 metros cuadrados de cubiertas, los que fueron limpiados con hidrolavadora, se les colocó pintura asfáltica, membrana geotextil y pintura impermeabilizante, a la vez que se sellaron todos los techos de chapa para evitar filtraciones.

Además, se realizó la limpieza y prueba hidráulica de canaletas y cambio de desagües pluviales. En el auditorio, se retiró la alfombra deteriorada y se colocó piso flotante en 30 metros cuadrados, a la vez que se reemplazó toda la cubierta metálica y canaletas de desagües.

Es importante destacar que en la búsqueda de brindar mayor realce y seguridad al exterior del edificio se colocaron 21 reflectores LED, los que se prenden y apagan de manera automática todas las noches desde las 20 hs hasta las 6 de la mañana.

En el interior del CPC se renovó todo el tendido eléctrico, se cambiaron los tableros eléctricos, las llaves térmicas; y se colocaron equipos de luces nuevos.

Además, y con el fin de que las personas en sillas de ruedas puedan ingresar correctamente, se están reparando y construyendo nuevas rampas de entrada al Auditorio y edificios Administrativos.

Estas obras se enmarcan dentro del Plan de Recuperación Edilicia impulsado por la gestión del intendente Martín Llaryora, con una inversión total de $ 92.740.843 destinado a los edificios de los Centros de Participación Comunal (CPC), correspondiendo a esta primera etapa a Pueyrredón, Colón, Argüello, Empalme, Centro América y Ruta 20.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario