skip to Main Content
Dengue: La Municipalidad Fumiga Plazas, Establecimientos Educativos, Clubes, Iglesias Y Espacios Públicos De La Ciudad

Dengue: la Municipalidad fumiga plazas, establecimientos educativos, clubes, iglesias y espacios públicos de la ciudad

  • Las cuadrillas iniciaron las tareas en la Plaza San Martín, Paseo Sobremonte, Plaza de la Intendencia y en jardines y escuelas municipales.

Con nuevo equipamiento que refuerza las tareas en la lucha contra el Dengue, la Municipalidad de Córdoba incrementa los operativos de fumigación en espacios públicos de gran concurrencia de la ciudad.

En esta jornada, los trabajos se desarrollaron por la mañana y mediodía en la Plaza San Martín, el Paseo Sobremonte, la Plaza de la Intendencia y alrededores.

Por la tarde, se desplazarán a las escuelas y jardines municipales.

Ayer, el intendente Daniel Passerini hizo entrega de 10 mochilas pulverizadoras con motor a explosión, 26 mochilas pulverizadoras manuales y 40 equipos de protección que son utilizadas exclusivamente para espacios verdes, clubes, iglesias, escuelas y demás instituciones públicas de la ciudad.

Los equipamientos son de manejo manual, lo que permite una fumigación en detalle de cada lugar y el ingreso en el interior de estos espacios públicos.

Las cuadrillas trabajan en tándem con las camionetas de fumigación que intervienen barriadas completas y las labores de descacharreo que se trasladan casa por casa para colaborar en la eliminación de criaderos de mosquito.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario