skip to Main Content
La Tienda Creativa Se Suma A La Feria Del Regalo

La Tienda Creativa se suma a la Feria del Regalo

  • La Tienda Creativa de la Ciudad, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, será parte de la gran Feria del Regalo.
  • El evento que comienza el 17 de diciembre y se desarrollará hasta el 23 próximo en el Complejo Forja (Mauricio Yadarola 1699), es con entrada libre y gratuita.

De esta manera, la producción de diseñadoras/es y creadoras/es de la Tienda se incorpora a la oferta de esta Feria programada con las opciones más variadas para regalar en estas fiestas. El stand de la Tienda (nº 269) resumirá numerosas alternativas de diseño local a lo largo de 20 mts lineales, de acceso gratuito para que el sector amplíe su llegada, visibilizando y comercializando sus productos y servicios.

La Feria del Regalo reúne a mayoristas, minoristas y vendedores de distintos rubros, todos en un mismo sitio con motivo de las compras de fin de año. Se puede visitar del 17 al 23 de diciembre, de 15 a 21.

El stand de la Tienda contará con productos de Jaime Koch (papelería), Garibaldi (hogar y deco), Pin Arte (cerámica), Mapia (papelería), PisoNueve (peques), Cuqui’s (mobiliario infantil), Conciencia Dominio (indumentaria), Capital de Ideas (bolsos materos), Trufa Dolls (muñecos y juguetes de tela), La Vicuñita (niñas/os juguetes), Dekia (billeteras, riñoneras y mochilas), Manolas (calzado), El Taller de Lula ( papelería y didácticos), Cantarutti Bentstrumentos (instrumentos musicales hechos con juguetes y descartables reciclados), Brisa Urbana carteras (marroquinería y complementos en cuero), Estudio Minimal (deco textil), Efe Cerámica (cerámicas), Dinoboard (juguetes ecológicos).

Qué es la Tienda Creativa

Ubicada en la Recova del Cabildo de Córdoba, la Tienda es un espacio físico de funcionamiento permanente destinado a difundir, visibilizar y comercializar las creaciones de los distintos sectores creativos de la ciudad de Córdoba, que van desde el mundo de las artesanías al diseño, pasando por las artes escénicas, las artes visuales, las audiovisuales, la literatura, la gastronomía y la música.

Ofrece productos de referentes locales de artesanías, artes visuales, artes audiovisuales, diseño, editorial y música. A través de una convocatoria abierta y pública, estos productos/servicios fueron seleccionados por una comisión específica, integrada por personas a cargo de las distintas áreas artísticas y creativas.

Los trabajos fueron analizados de acuerdo a criterios de identidad, sostenibilidad, innovación, calidad, incidencia social, concepto, aspectos formales, mercado y comunicación y normativas, entre otras.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario