skip to Main Content
La Segunda Fecha De La Copa Raúl Vázquez De Fútbol Para Ciegos En El Club Municipalidad De Córdoba

La segunda fecha de la Copa Raúl Vázquez de fútbol para ciegos en el Club Municipalidad de Córdoba

El Club Municipalidad de Córdoba fue escenario de la segunda fecha de la Copa Raúl Vázquez, en homenaje al jugador fallecido de Los Guerreros.

Antes de los partidos se realizó un homenaje a los familiares, quienes recibieron la última remera que usó Vázquez en Los Guerreros y un cuadro entregado por el capitán Lucas Rodríguez y Gastón Gaviglio.

Estuvieron presentes los subdirectores de Deporte y Recreación, Edgardo Antonelli y Emiliano Cassinerio; el encargado del Club Municipalidad, el licenciado Fabián Arjona; y el coordinador del área de discapacidad, el licenciado Juan López.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes: Guerreros 1 (2) vs. Municipalidad de Córdoba (0) Guerreros 1 (1) vs. Guerreros (1) Además de estos partidos, se desarrolló un partido entre dos equipos conformados por Las Guerreras (fue 0 a 0) y otro encuentro entre Municipalidad de Monte Cristo (7) y Polideportivo General Paz (3) de Fútbol para personas con discapacidad intelectual.

Con este evento deportivo, comienza a ponerse en valor la cancha de fútbol para ciegos del Club Municipalidad, ya que se la dotó con la protección de las vallas para la seguridad de los futbolistas. “La realización de estos eventos es muy importante para la Municipalidad y para nosotros, que estamos en el área del deporte. Es tan importante como el reconocimiento que se le hizo a Raúl Vázquez, el chico que se fue pero dejó su impronta en su familia, sus amigos y sus compañeros con valores como el compromiso y la solidaridad. Esto no hace más que motivarnos a seguir trabajando por esta disciplina y por eso ya está en marcha la puesta en valor de la cancha, de la que salieron tantos y buenos jugadores. Para este evento trabajamos sobre la protección de los jugadores y ahora la seguiremos mejorando en otros aspectos”, dijo Antonelli, subdirector de Deporte y Recreación.

El fútbol para ciegos es una actividad gratuita que se desarrolla en las instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba, de lunes a jueves, para chicos y chicas de todas las edades en los niveles desarrollo o inicial y competitivo.

La inscripción es gratuita en el Club Municipalidad de Córdoba, ubicado en Avellaneda 2751, barrio Alta Córdoba. También se puede consultar en los teléfonos 433-6007 o 351-3737620.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario