skip to Main Content
La Renovada Plaza España Se Colma De Actividades Culturales Al Aire Libre

La renovada Plaza España se colma de actividades culturales al aire libre

  • La nueva y moderna infraestructura del espacio público ya despliega numerosas propuestas gratuitas para el disfrute de los vecinos.
  • “Sunset Plaza España” es el ciclo de música y danza urbana que inicia este sábado y domingo, y se replicará todos los fines de semana de abril.

Comienzan las propuestas culturales en la renovada Plaza España como parte de las propuestas de la actual gestión municipal, en el marco de la puesta en valor del espacio público.

La moderna infraestructura externa permite la realización de eventos al aire libre y en esta oportunidad la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba invita al “Sunset Plaza España”.

Se trata de un nuevo ciclo para vivir este espacio con música y danzas urbana y electrónica, con acceso libre y gratuito en el horario de 18 a 22 hs.

El puntapié inicial será este sábado 1 de abril, con la participación de Dj Nick Andrade, Dj Maca Zarate, Hommies Crew y Fusión Fresh Crew, todos referentes de expresiones urbanas.

El día domingo 2, el Sunset se disfrutará con música electrónica de la mano de Dj Julianna, Dj Dario Jey, Mati Ligato y Generación Hip Hop.

Próximamente, se estrenará el Museo Metropolitano de Arte Urbano, un espacio cultural vinculado a las expresiones urbanas, las nuevas tecnologías y el arte digital en el subsuelo de la plaza

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario