La música y la espiritualidad se unen en una experiencia sensorial única en el MMAU
-
El domingo a partir de las 19:00, un ensamble artístico que propone una conexión donde la música, lo ancestral y lo espiritual se entrelazan. Con entrada libre y gratuita.
El Museo Metropolitano de Arte Urbano (Plaza España) se convierte en un espacio de conexión y escucha profunda con un concierto único: ZOHAR, un ensamble artístico que combina música, espiritualidad y conexión en vivo.
El ensamble musical dirigido por Kevin Blejer propone un puente entre dimensiones, entre lo humano y lo divino, entre lo sonoro y lo espiritual. La cita es este domingo a las 19.00, en la explanada del museo, con entrada libre y gratuita.
La música es el lenguaje primordial, con instrumentos ancestrales, cantos sagrados y silencios reveladores se entrelazan para invocar un estado de presencia profunda. Lo que hace único a ZOHAR es su fusión libre, constante improvisación y la diversidad sonora que lo habita. Más que un espectáculo, es un momento sagrado.
El ensamble está integrado por Kevin Blejer (dirección artística, guitarra, baglama saz, hang drum, didgeridoo), Geremías Juri (violín), Agustín Cornejo (flautas y sonidos del viento), Nicolás Ferrer (percusión y ritmos del mundo) y Valentín Lloveras (voz y percusión menor).
Bonus Track
Como cierre de la jornada dominical, desde las 20:00 hasta las 23:00, el museo se transformará con un show de luces e instalaciones artísticas que explorarán la luz y otras materialidades. La experiencia, que comenzará en el segundo subsuelo, culminará en la explanada e incluirá una performance colectiva.