skip to Main Content
La Municipalidad Se Suma A «Cafezazo», Primera Feria Cordobesa De Café De Especialidad

La Municipalidad se suma a «Cafezazo», primera feria cordobesa de café de especialidad

  • En el marco del Día Internacional del Café, representantes de la Universidad Libre del Ambiente en conjunto con el Ente BioCórdoba y el Clúster de Economía Circular se sumarán a los festejos y darán una charla en la mesa de Sustentabilidad y Economía Circular.
  • La actividad es abierta al público y se desarrollará el sábado 1 de octubre desde las 13.45 horas en Le Dureau, café de especialidad, en la calle Independencia 180.

En el marco del Día Internacional del Café, que se celebrará el próximo sábado 1 de octubre, la Municipalidad de Córdoba a través del ente Biocórdoba y de la Universidad Libre del Ambiente y el Clúster de Economía Circular participará de “Cafezazo” – Primera feria cordobesa de café de especialidad.

Desde el lunes 26 diversas cafeterías de especialidad vienen desarrollando diferentes actividades, y concluirán la semana con un gran festejo y la inauguración de la primera feria de café de especialidad en Córdoba: CAFEZAZO, a desarrollarse en la calle Independencia, entre Entre Ríos y 27 de Abril, con el apoyo de la Dirección de Supermanzanas, de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete.

De manera paralela, Le Dureau ofrecerá una jornada de capacitaciones y charlas a partir de las 12 hs que se desarrollarán en la Galería Fotográfica que se encuentra dentro del local en donde se llevarán a cabo 4 mesas de debate sobre los siguientes ejes: Tostadores, Mujeres en el café, Emprendedores y Sustentabilidad y Economía Circular.

A partir de las 13.45 horas, la Universidad Libre del Ambiente, en conjunto con el Ente Municipal BioCórdoba y el Clúster de Economía Circular estarán a cargo de la mesa de sustentabilidad y economía circular, presentando una charla con las temáticas de Sustentabilidad, Paradigma circular, Clúster de la economía circular y Oportunidades (promoción de la economía circular).

La actividad es abierta al público y participarán de ellas emprendedores del sector de la cafetería de especialidad.

Además, participarán de la feria diferentes emprendedores locales con sus propuestas y habrá música en vivo desde las 14 a las 21 horas con las bandas invitadas Marlene y The Rockmen.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario