skip to Main Content
Programa “Testeos Covid En Apoyo A La Producción Y El Empleo”: En Dos Meses Se Testearon Más De 12.000 Trabajadores De Empresas, Industrias Y Comercios Locales

Programa “Testeos Covid en Apoyo a la Producción y el Empleo”: en dos meses se testearon más de 12.000 trabajadores de empresas, industrias y comercios locales

La Municipalidad de Córdoba llevó los móviles de hisopados a más de 140 establecimientos.

En dos meses, el programa “Testeos Covid en Apoyo a la Producción y el Empleo”, anunciado por el intendente Martín Llaryora el 16 de junio pasado, realizó testeos a 12.186 trabajadores de empresas, industrias y comercios de la ciudad.

Los operativos, a cargo de la Secretaría de Salud, se llevaron a cabo a través de 142 operativos en distintos establecimientos.

A la fecha, se detectaron 83 casos positivos, lo que arroja una positividad total del 0.68% por ciento.

Con esta medida sanitaria y preventiva, la Municipalidad de Córdoba busca fortalecer la importancia del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los ámbitos laborales, facilitando la rápida detección de casos positivos para frenar la cadena de contagios.

Además de los testeos, se colocaron vacunas a los empleados de empresas que lo solicitaron. Por lo que se aplicaron un total de 389 vacunas, de las cuales 239 fueron antigripales y 150 de calendario adultos.

Cargo, Plásticos Boulevard, Glups, Fadea, Aguas Cordobesas, Crystalcord, Lignum, Supermercado y Centro de Distribución Mariano Max y Pistones Persan, son algunas de las empresas que recibieron los móviles de hisopados de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario