skip to Main Content
La Justicia Administrativa De Faltas Abandona El Uso De Papel

La Justicia Administrativa de Faltas abandona el uso de papel

Las autoridades de la Justicia Administrativa de Faltas, en el marco de sus funciones, emitirán todos sus actos administrativos internos, circulares y memorándum en soportes digitales y con firma digital, abandonando el uso de papel.

Asimismo, se dispone de manera obligatoria el uso de protocolos electrónicos de resoluciones y la prohibición de la impresión de las mismas.

De esta manera, la Justicia Administrativa de Faltas disminuye el uso de 750.000 hojas anualmente, equivalente a 1.500 resmas de papel. Esto implica el ahorro y cuidado de 1.000.000 de litros de agua y 93 árboles.

En conjunto con la firma digital y la notificación digital por CiDi, la Justicia de Faltas avanza en el proceso de modernización y despapelización, garantizando las transparencias en los actos de gobierno y reafirmando el compromiso por una ciudad moderna y sustentable.

La medida que establece que todas las notificaciones realizadas entre funcionarios y personal del  Tribunal serán hechos por medios digitales, se encuentra oficializada por Resolución 070/20.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario