skip to Main Content
La Isla De Los Patos Recibe El Festival Folklórico Suquía

La Isla de los Patos recibe el Festival Folklórico Suquía

  • El evento se desarrollará este jueves 29 de 19 a 23 horas, en la Isla de los Patos con entrada libre y gratuita.
  • Habrá artistas invitados, talleres peñeros y puestos de comida.
  • Los vecinos podrán traer su pañuelo para bailar y celebrar la música de nuestra raíces.

El jueves 29 de diciembre se llevará a cabo el Festival Folklórico Suquía de 19 a 23 horas en la Isla de Los Patos con entrada libre y gratuita. El espectáculo contará con talleres peñeros, danzas tradicionales, food trucks y un gran cierre con artistas invitados como Rocío Savanco, Andres Clerc y la destacada participación de Emiliano Zerbini.

La actividad se enmarca en el programa «Costanera Cultural» con múltiples propuestas gratuitas para disfrutar del renovado espacio verde a la vera del Río Suquía.

El evento es organizado por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Unidad Ejecutora Costanera, la cual depende de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, en conjunto con la Secretaría de Coordinación. También, acompañarán el desarrollo de la actividad Defensa Civil y el Servicio de Emergencias (107) para asistir a la comunidad presente.

Cabe destacar que los vecinos tendrán la posibilidad de traer su pañuelo para formar parte del baile folklórico y cantar al ritmo de los músicos que animarán el festival.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario