skip to Main Content
EL Centro Operativo Centro América Ya Realiza Operativos Barriales Integrales En Su Jurisdicción

EL Centro Operativo Centro América ya realiza operativos barriales integrales en su jurisdicción

  • Cambio de luminarias, desmalezado, limpieza de basurales y poda, son las primeras respuestas a los pedidos de los vecinos del sector.

En los primeros días de trabajo del Centro Operativo del CPC Centro América se repararon 24 luminarias en barrio Juan B Justo, mejorando así la iluminación de las calles.

Además, se realizaron tareas de desmalezamiento en 3000 metros cuadrados y se recolectaron dos toneladas y media de restos verdes.

Así, el Centro Operativo Centro América trabaja en mejoras y mantenimiento para los barrios. Ubicado en la Avenida Juan B. Justo 3652, beneficia a más de 170 mil vecinos, quienes reciben respuestas rápidas y efectivas a sus problemáticas cotidianas.

El primer operativo barrial integral se llevó adelante en barrio Juan B justo y alrededores. Allí se repararon 24 luminarias, se realizaron tareas de desmalezamiento en 3000 metros cuadrados y tareas de poda en 10 árboles. Tras la realización de esas tareas, se recolectaron dos toneladas y media de restos de verde. Además, se trabajó en limpieza y recolección de residuos.

Al respecto, el presidente del Centro Vecinal Juan B. Justo, Fabián Limido, expresó: “Gracias a la Municipalidad de Córdoba, desde el Centro Operativo vinieron a reparar las calles, a brindar tareas de limpieza y desmalezamiento, también poda. Son muy buenas iniciativas, así que seguiremos con los vecinos trabajando para que escuchen los reclamos y los sigan resolviendo como ahora”.

Para garantizar el mantenimiento general que, a diario, necesitan los barrios, realiza tareas de desmalezamiento de espacios verdes, limpieza de microbasurales, poda de árboles que dificultan la luz o las casas, desagotes en domicilios de la zona, arreglo de luminarias, cambio de luminarias, pintura de plazas y cordones cunetas, barrido, nivelación de calles con motoniveladora, relleno de calles de tierras, perfilado de calles y micro bacheos.

El Centro Operativo Centro América, fue inaugurado por el intendente Martín Llaryora, el pasado 17 de noviembre, para resolver problemáticas de menor escala en los 30 barrios que pertenecen a la Jurisdicción del CPC Centro América, entre ellos:, Alta Córdoba, Ampliación Centro América, Ampliación Panamericano, Ampliación Residencial América, Anexo Los Álamos, Ayacucho, Centro América, Ciudad de Juan Pablo II, Cofico, General Bustos, General Savio, Hipólito Irigoyen, Independencia, IPV, Los Gigantes, Juan B. Justo, La Fraternidad, Los Álamos, Los Gigantes, Marcelo T. de Alvear, Mariano Fragueiro, Panamericano, Panamericano Anexo, Parque Liceo I Sección, Parque Liceo II Sección, Residencial América, Villa Azalais Oeste y 20 de Junio.

El nuevo edificio donde funciona el Centro Operativo cuenta con 1190 metros cuadrados donde se distribuyen diversas oficinas y es depósito de maquinarias y herramientas. Las consultas y reclamos se reciben en la sede del CPC Centro América y del Centro Operativo de lunes a viernes de 8 a 14.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario