skip to Main Content
La Experiencia De Transformación Digital De La Ciudad De Córdoba Estuvo Presente En El Encuentro Regional De Pequeños Proveedores De Internet

La Experiencia de Transformación digital de la ciudad de Córdoba estuvo presente en el Encuentro regional de Pequeños Proveedores de Internet

-La Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet -CAPPI- en conjunto con SIRO, Servicio Integral de Recaudación Online, desarrollado por Banco Roela, organizaron el Encuentro Regional de Pequeños Proveedores de Internet en la ciudad de Córdoba.


El evento reunió alrededor de 300 empresarios y emprendedores que ofrecen servicios de internet en distintos puntos del interior del país, quienes analizaron el contexto económico actual, con el objetivo de compartir estrategias para impulsar el negocio y conversar sobre el programa de servicio universal.

Bajo el lema “ISPs: Indispensables para la digitalización de la Argentina”, el evento contó con una destacada agenda de charlas a cargo de prestigiosos disertantes.

Entre ellos se destacó la participación de la Secretaria de Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba, Alejandra Torres, quien presentó la transformación digital que atraviesa el municipio, camino a ciudad digital.

También disertaron Gonzalo Quilodrán, director del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y Luis Ferreiro, presidente de la Agencia Conectividad Córdoba, entre otros.

Estuvieron presentes autoridades de las instituciones organizadoras como Diana Mondino, presidenta del Banco Roela y el presidente de CAPPI Rodolfo Biachi.

Alejandra Torres, en el cierre de su presentación dijo al auditorio: «Todos debemos tener la misma oportunidad de acceso a Internet, porque es lo que nos garantiza iguales condiciones de educación para despertar la creatividad y la innovación en las personas para emprender».

Acerca de CAPPI

La Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet –CAPPI-, reúne a pequeñas y medianas empresas proveedoras de internet de la República Argentina que, a través de la asociatividad y la complementación, buscan motorizar el sector y promover un crecimiento sustentable, de la mano de las nuevas tecnologías de la información.

Participan en CAPPI distintas empresas y emprendedores dedicados a la conectividad, internet, el desarrollo de productos de software, servicios de soporte y la capacitación informática, entre otros.

Acerca de SIRO:

SIRO es un servicio integral de recaudación especialmente diseñado para empresas de telecomunicaciones que buscan automatizar la cobranza. Mediante la firma de un único convenio las empresas tendrán todos los medios de recaudación disponibles en la Argentina automatizando la identificación, imputación y conciliación de los pagos.

SIRO, producto desarrollado por Banco Roela, cuenta con las condiciones económicas más bajas del mercado.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario