skip to Main Content
La Escuela Dr. Ernesto Molinari Romero Estrena Aula Con Mobiliario Y Equipamiento De última Generación 

La escuela Dr. Ernesto Molinari Romero estrena aula con mobiliario y equipamiento de última generación 

  • Tiene una superficie de 54 metros cuadrados y cuenta con notebooks y robots.
  • El viceintendente Daniel Passerini encabezó presente en la inauguración.

En el marco del programa “Construir Futuro», el viceintendente Daniel Passerini y el secretario de Educación, Horacio Ferreyra, inauguraron una nueva aula en la escuela municipal Dr. Ernesto Molinari Romero.

Este nuevo espacio de aprendizaje tiene una superficie de 54 metros cuadrados y está equipado con mobiliario y equipamiento de última generación, como notebooks y robots.

Además, dentro de esta institución también se realizó la construcción de una nueva galería de 29 metros cuadrados, la cual se encuentra ubicada en el patio trasero de la escuela y está conectada a la galería ya existente.

Por otra parte, también se llevaron a cabo tareas de mantenimiento, conservación y mejoramiento edilicio, a través de las cuales se acondicionó el sistema eléctrico, los sanitarios y se hicieron arreglos de carpintería y cercos. Se destaparon desagües y se pintó el interior y exterior.

Con una inversión total de 10.149.583 millones de pesos, con estas mejoras los estudiantes ahora pueden disfrutar de un ambiente de estudio más cómodo y seguro, mientras que los docentes cuentan con mejores herramientas para su labor educativa.

Esta sala es la número 46 del programa Construir Futuro, un plan ideado por el intendente Martín Llaryora y que tiene como objetivo llegar a 51 salas en un periodo de cuatro años.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario