skip to Main Content
Construir Futuro: El Jardín Municipal Hormiguita Viajera Inaugura Nueva Sala

Construir Futuro: el Jardín Municipal Hormiguita Viajera inaugura nueva sala

  • El aula es la número 47 de las 51 que lleva adelante la actual gestión.
  • Se trata de una inversión de $8.219.932.
  • El viceintendente Daniel Passerini participó de la inauguración.

En el Jardín Municipal Hormiguita Viajera, a través del programa “Construir Futuro”, se inauguró el aula número 47 en un acto encabezado por el viceintendente Daniel Passerini y el secretario de Educación Horacio Ferreyra.

La sala de 56 metros cuadrados está equipada con mobiliario y tecnología de última generación, incluyendo tablets y robots, lo cual permitirá que los estudiantes tengan las herramientas más avanzadas para su educación.

Además, se realizó la construcción de un pasillo de 10 metros cuadrados que conecta esta sección del establecimiento con los baños ubicados en la parte posterior del mismo.

Por otra parte, se llevó a cabo la instalación de dos puertas corredizas con estructura metálica y la ejecución de nueva instalación eléctrica. También se realizaron tareas de reparación y mantenimiento como; arreglo de revoque y pintura en pasillo y cocina, cambio de 5 puertas de box de baño rotas, por puertas de aluminio, pintura en los pasillos, entre otras.

El total de la inversión ejecutada por la Municipalidad asciende a $8.219.932 lo que incluye no sólo lo que respecta a la construcción de ambas estructuras edilicias, sino también a las tareas reparaciones y mantenimiento.

“Estamos contentos de inaugurar un nuevo espacio para que las infancias puedan aprender más. Seguimos inaugurando aulas en el Sistema Educativo Municipal para cumplir la meta de las 51 aulas que el intendente Martín Llaryora se comprometió, con sentidos claros, convicción política y las inversiones necesarias, estamos haciendo posible una nueva educación para la ciudad” declaró, el secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

La actual gestión que lleva adelante el intendente Martín Llaryora, impulsó la construcción de 51 aulas, de las que ya se inauguraron 47 y se encuentran 4 en ejecución simultánea.

La actividad se enmarca dentro del programa “Construir Futuro” a través del cual se lleva a cabo el mejoramiento del Sistema Educativo Municipal mediante la ampliación y construcción de nueva infraestructura, con una inversión sin precedentes de 300 millones.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario