skip to Main Content
La Ciudad Será Sede Del 38° Rally Centro De La República De Autos Clásicos Y Antiguos

La ciudad será sede del 38° Rally Centro de la República de Autos Clásicos y Antiguos

Organizado por la Asociación Cordobesa de Coleccionistas de Autos Antiguos, se llevará a cabo en nuestra ciudad la edición 38° de este evento de relevancia nacional, que contará con la participación de ejemplares y modelos que van desde los años 1900 a 1993 y también modelos especiales.

El próximo sábado 15 de abril se podrá disfrutar de esta interesante exhibición que incluirá más de 100 autos de las más variadas marcas, entre las que se destacan Cadillac, Mercedes Benz, Ford, Chevrolet, Triunph, Audi, Renault, VW, BMW, Peugeot, entre otros.

La competencia estará organizada en las categorías Veteranos y vintage, Postvintage, Postguerra, Contemporáneos A, Interés especial y Modernos.

Desde las 8.30 horas se llevará a cabo la largada de la caravana de autos que recorrerán toda la ciudad. A partir de las 14 horas en el estacionamiento del Complejo Ferial Córdoba (Av. Ramón Cárcano S/N, Barrio Chateau Carreras) y con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de una jornada automovilística para toda la familia que incluirá interesantes atractivos como actividades de habilidad conductiva, pruebas de precisión, y concursos.

Además habrá propuestas gastronómicas de la mano de diversos foodtrucks cordobeses y música en vivo.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario