skip to Main Content
Economía Del Conocimiento: Llaryora Participó En La Inauguración De La Nueva Sede De La Empresa Globant

Economía del Conocimiento: Llaryora participó en la inauguración de la nueva sede de la empresa Globant

El intendente Martín Llaryora participó del acto de inauguración del nuevo edificio inteligente de 9.000 metros cuadrados de la empresa argentina Globant, ubicado en la esquina de Av. Colón y Domingo Zípoli, de barrio Alto Alberdi.

La empresa estima que con la ampliación del espacio se podrán generar 1.500 nuevos puestos de trabajo en los próximos cinco años, siendo una de las principales organizaciones locales que potencia la industria de la tecnología y la Economía del Conocimiento en Córdoba.

El intendente Llaryora expuso que el municipio trabaja para lograr una ciudad moderna, a la vez atractiva e inclusiva, para brindar oportunidades. “Queremos ser una ciudad que esté a la vanguardia en materia de Economía del Conocimiento, un centro de referencia internacional para la exportación de servicios generando valor agregado, creación de empleo y oportunidades de nivel mundial para los profesionales locales”.

“Globant es un ejemplo de compromiso, pensaron en grande, hicieron una empresa de talento argentino con mirada internacional y brindan su tiempo para potenciar y ayudar a que otros emprendan, sembrando semillas de conocimiento”, añadió el jefe comunal.

A su vez, el gobernador Schiaretti sostuvo la importancia de continuar con el progreso tecnológico en manos de los emprendedores: “Es el Siglo XXI la era de la tecnología y Córdoba tiene una enorme ventaja comparativa para su desarrollo, nosotros no tenemos techo. Esta es la industria del conocimiento porque somos capaces de generar las condiciones y la confianza para apostar con el progreso de nuestra ciudad junto a los emprendedores”.

En 2020, la empresa fue reconocida por la Municipalidad por su cumplimiento de los protocolos de construcción establecidos durante la pandemia por covid-19.

SOBRE GLOBANT

Es una compañía nativa digital argentina que ofrece servicios de tecnología innovadores a nivel global, con más de 21.000 colaboradores en 19 países, de los cuales 600 se encuentran radicados en la ciudad de Córdoba.

“Desde este espacio, queremos proponerles ser un faro que ilumine y muestre más credibilidad de la que Córdoba ha logrado obtener. En un proceso con impacto positivo sobre lo que nos rodea: credibilidad, creación de oportunidades y de talento, el poder mostrar a otros emprendedores que si se puede, y también como una rampa de acceso para los cordobeses, porque acá encontramos un territorio fértil con gente apasionada», sostuvo Andrés Guibert, quien es co-fundador y presidente de Globant X y Globant Ventures.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario