skip to Main Content
La Ciudad Se Prepara Para Vivir Un “finde” Lleno De Alegría Y Color Al Compás De Los Carnavales

La ciudad se prepara para vivir un “finde” lleno de alegría y color al compás de los carnavales

  • La Municipalidad ofrecerá espectáculos y visitas guiadas que se complementarán con los festejos barriales y demás propuestas para entretenerse en la capital cordobesa.

Durante cuatro días consecutivos, este “finde” de Carnaval, la ciudad invita a vecinos y turistas a disfrutar de numerosas propuestas gratuitas hasta el martes 21 de febrero.

Más de una veintena de barrios cordobeses serán escenario para la actuación de murgas, batucadas y comparsas de los Carnavales Barriales, que se extenderán hasta el 5 de marzo.

Estos festejos son una verdadera invitación a compartir con familia, amigos y la comunidad toda, con acceso libre y gratuito.

Para aquellos interesados en recorrer los distintos rincones de la capital, las visitas guiadas son una excelente opción para conocer el patrimonio de los cordobeses desde distintas perspectivas históricas.

Entre los recorridos se destacan “Córdoba apasionada”, “La Docta inclusiva”, Paseo “Córdoba verde”, visitas en el Cementerio San Jerónimo y muchas más.

Con una nueva edición, la ciudad suma la fiesta multicultural al ritmo del Jazz, Blues y Rockabily. Un gran festejo se llevará a cabo entre las calles de Güemes y la Supermanaza de la Intendencia.

Habrá desfile, bailes y actuaciones musicales con propuestas que multiplican expresiones, géneros y públicos. El lunes, la Small Jazz Band ofrecerá su despliegue característico mientras que la jornada siguiente contará con un festival de jazz, blues y rockabilly. Desde las 19 hs.

Los Paseos de la Economía Social son otra alternativa para los fines de semana. Con diversas producciones artesanales de hacedores locales, los puestos se instalarán en diferentes puntos de la ciudad.

A su vez, continúan las meditaciones en el Parque Sarmiento, muestras de arte en los museos, las ferias de Güemes, las actividades recreativas en las piletas municipales que cierran su temporada de verano, sumado a las funciones de teatro, música y circo del programa “Derecho al Verano”.

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario