skip to Main Content
Semana Del Estudiante: Más De 600 Niños Celebraron Su Día En Los Parques Educativos

Semana del estudiante: más de 600 niños celebraron su día en los Parques Educativos

  • Juegos en postas de cocina saludable, baile y arte, fueron algunas de las actividades destacadas.

En el marco de la Semana del Estudiante, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación, organizó una serie de actividades en los Parques Educativos de la ciudad.

Más de 800 niños se sumaron a estas festividades, celebrando el día del estudiante de una manera especial.

«Celebrar el día del estudiante y de la primavera en los Parques Educativos es una oportunidad para que vecinos y vecinas se encuentren y compartan lo que vienen aprendiendo, experimentando, conociendo”, expresó la directora de los Parques Educativos, Eugenia Rotondi.

“Cada Parque Educativo tiene una gran diversidad de estudiantes que van de niños/as, jóvenes y adultos/as y que en estas celebraciones aprenden compartiendo un espacio, siendo una gran comunidad», concluyó la funcionaria.

En el Parque Educativo Este, se desplegó una colorida kermés con juegos, recreación, música, baile, informática y arte. Además, los niños pintaron un mural por la primavera.

También se compartió una merienda y recibieron de obsequio Copas del Mundo realizadas en el Taller de impresión 3D.
Los vecinos del Parque Educativo Norte también festejaron con juegos, postas de cocina saludable, baile y arte. Además, participaron alumnos del Jardín Municipal Petete y el Jardín Provincial Malanca

Por otro lado, el Parque Educativo Sur se convirtió en el escenario de un campeonato de penales que comenzó a las 10:00 de la mañana.

Estos eventos no sólo ofrecieron entretenimiento, sino que también promovieron la importancia del compañerismo y la diversión como parte integral de la experiencia educativa en los Parques Educativos de la ciudad

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario