skip to Main Content
El CPC Ruta 20 Celebra El Día De Las Infancias Con Espectáculos En Vivo, Sorteos Y Regalos

El CPC Ruta 20 celebra el Día de las Infancias con espectáculos en vivo, sorteos y regalos

  • Podrán disfrutar de circo, teatro y un gran show con robots gigantes. Además, habrá sorteos y regalos en una tarde repleta de actividades para las infancias.

En el marco del Día de las Infancias, el CPC Ruta 20 organiza una jornada de festejos que se realizará el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 15 horas en la explanada de su edificio.

Las familias podrán disfrutar del espectáculo “La Vida es un Circo”, una varieté de humor, acrobacias y malabares, apta para todo público, con destrezas de artistas de diferentes compañías de circo y teatro de Sierras Chicas. Luego, habrá una clase de Zumba Kid, dictada por profesoras y profesores del CPC Ruta 20.

La jornada continuará con el espectáculo de Robot Show Córdoba, una intervención artística de robots gigantes y batallas espaciales con pistolas de humo, chispas y papeles de colores, cañones de luz led y escenografías con carteles luminosos.

Para finalizar, se entregarán bolsitas lúdicas, con sorpresas y golosinas y realizará un gran sorteo de bicicletas y tablets para niños y niñas participantes.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario