skip to Main Content
Passerini Inauguró Nuevas Oficinas En El CPC Guiñazú

Passerini inauguró nuevas oficinas en el CPC Guiñazú

  • Estarán destinadas al Registro Civil, Sala de Matrimonios y de reuniones.
  • Además, las obras contemplaron la puesta en valor y ampliación de la oficina de carnet de conducir.

El intendente Daniel Passerini dejó inauguradas nuevas oficinas en el Centro de Participación Comunal Guiñazú, ubicado sobre calle Ibar Segura Funes esquina Del Pincullo.

Las obras consistieron en la recuperación de infraestructura existente y la generación de nuevos espacios que permiten contar con ambientes más cómodos para que los vecinos lleven a cabo diferente tipo de trámites.

Al nuevo espacio inaugurado fueron trasladadas las áreas de Registro Civil y la Sala de Matrimonio que con anterioridad se encontraban en el Centro Cultural y Deportivo CPC Guiñazú, inaugurado en setiembre del 2022, donde desde ahora operará la oficina de deportes.

También, se dejó habilitada la ampliación y puesta en valor de la oficina de Carnet de Conducir que ya funcionaba en el espacio y una nueva sala de reuniones.

En ese marco, el intendente Passerini destacó: “Hoy venimos aquí a dar un primer paso en nuestra gestión ratificando el concepto de que la descentralización y desconcentración de servicios es una política pública que va a seguir creciendo.”

Y añadió: “Hoy más que nunca tenemos que tener una actitud humanista frente a los problemas, al materialismo y frente a tanta voluntad que nos quiere desintegrar. Desde la Municipalidad vamos a trabajar para estar cerca de la gente, y frente a las difíciles, nosotros se la vamos a hacer más sencilla porque vamos a estar a su lado.”

Además, el jefe capitalino hizo entrega al CPC de la flamante bandera de la ciudad y otra de la república Argentina.

Los nuevos espacios cuentan con nueve computadoras, escritorios, mesas, sillas, aires acondicionados y cámaras de seguridad.

A partir de hoy, los exámenes prácticos del carnet de conducir que se obtengan por primera vez, se realizarán frente al Centro Cultural y Deportivo Guiñazú.

Se les recuerda a los vecinos que las dependencias municipales para realizar la gestiones de carnet de conducir y DNI funcionan de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario